Cebo Spectracide por unidad

Nuevo producto

Fácil de colocar gracias a su diámetro de 4 cm. 

Se venden por unidad

El principio activo es hexaflumerón, un regulador del crecimiento de insectos (inhibidor de síntesis de la quitina), detiene el proceso de muda para las termitas, no pueden desarrollarse.

Más detalles

27,00 € impuestos inc.

Más

El principio activo es hexaflumerón, un regulador del crecimiento de insectos (inhibidor de síntesis de la quitina), detiene el proceso de muda para las termitas, no pueden desarrollarse.

El método desarrollado por investigadores de Dow AgroSciences, se basa en la observación biológica de las termitas y la utilización de un ingrediente activo llamado hexaflumerón.

Este producto fabricado por Dow Agro Sciences pertenece a una nueva generación de moléculas que actúan sobre el desarrollo de los insectos mediante la interrupción de la muda. La eliminación de las termitas se hace a través de la distribución directa del insecticida dentro de la colonia subterránea.

Con un efecto retardado, este insecticida se distribuye como un cebo que contiene una formulación especial que será consumida por las termitas trabajadoras. Poco a poco, con el fenómeno de trofalaxia se contaminan todas las termitas.

A continuación observaremos la contaminación de toda la colonia. Sistema sencillo rápido y facil de utilzar.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook