CORPOL GEL PLUS 20 Kg. Ver más grande

CORPOL GEL PLUS 20 Kg.

QM-5001038

Nuevo producto

Tratamiento de la madera preventivo y curativo frente a carcoma y termita. Formulado en base a gel de alta penetración. Extraordinaria capacidad de penetración, difusión y fijación. Elevada penetración en la madera: hasta 80mm (pino silvestre) y hasta 60mm (abeto). Máxima actividad insecticida por su composición en cipermetrina.

Plazo de entrega: 10 dias

Más detalles

374,00 € impuestos inc.

Más

No gotea. Indicado para zonas de difícil acceso. Evita riesgos de salpicaduras, ideal para zonas y sustratos delicados. Su viscosidad permite una fácil adherencia a la madera. Gran capacidad de penetración en la madera.
Para todo tipo de madera estructural (ubicada al abrigo sin riesgo de humidificación), madera interior (marcos, ventanas, puertas... sin contacto con el suelo) y carpintería interior (vigas,
escaleras etc.

Método de aplicación:
Aplicación directa mediante broche, pincelado o proyección mecánica con maquinaria especifica

COMPOSICIÓN
 
  • CIPERMETRINA .. 0.10%
  • EXCIPIENTES C.S.P .. 100%
 
REGISTROS
 
    • D.G.S.P.: 15-80-07501
DEBE REGISTRARSE PARA TENER ACCESO A LA HOJA DE SEGURIDAD
 
MODO DE EMPLEO
 

  A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del producto. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Aplicar el producto puro sin diluir en la madera a tratar mediante brocheo, inyección, pincelado, pulverización mecánica y por vacío/presión atmosférica. Cumple la norma UNE-EN 46: Determinación de la eficacia preventiva contra larvas recién nacidas de Hylotrupes bajulus tras ensayo de envejecimiento por evaporación UNE-EN 73 y por deslavado UNE-EN84 para tratamiento superficial. Cumple la norma UNE-EN 1390: Determinación de la eficacia curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus. Cumple la norma UNE-EN 118: Determinación de la eficacia preventiva contra termitas del género Reticulitermes, junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN84. Contiene cipermetrina. Puede provocar una reacción alérgica. No podrá usarse en madera destinada a estar en contacto con alimentos/ piensos. Los envases vacios deberán gestionarse de acuerdo a sus características de peligrosidad y de conformidad con la normativa vigente a través de gestores de residuos autorizados. Listo al uso, sin diluir
PREVENTIVO:
Tratar toda la superficie de la madera a proteger, dosis de aplicación 200 g/m2 en una sola mano.
CURATIVO:
- Aplicación en madera de una sección inferior a 100mm y un semi perímetro inferior a 400mm. Así como redondos de un diámetro inferior a 300mm.
Superficial: Dosis de 450g/m2 en dos o tres manos.
Inyección: No es necesario.
- Aplicación en madera de una sección superior o igual a 100mm y un semi perímetro superior o igual a 400mm. Así como redondos de un diámetro superior a 300mm.
Superficial: Dosis de 300g/m2 en dos o tres manos + Inyección: Alrededor de 20gr de producto por taco de inyección. 

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook