Subcategorías
Especialmente adecuado para vallas de madera, persianas, puertas de garage, muebles de mimbre, etc. Control de flujo del material. Utilizado para tratamientos de madera.
Pistola de pulverización de última generación con una atomización espectacular. Procesa materiales con base de agua y disolvente, como esmaltes, tintes, abrillantadores, protectores de madera y de plantas, productos de impregnación y aceites. Control de flujo del material.
Furno 300 de WAGNER es excelente para principiantes, pequeños proyectos o trabajos en y alrededor de la casa. Con los dos niveles de temperatura de 400 °C y 575 °C se puede realizar una amplísima gama de tareas. Además de para eliminar pintura, aflojar óxido y descongelar, es también apta para moldear, llevar a cabo acciones de contracción y mucho más.
Furno 500 de WAGNER es una pistola de aire caliente electrónica profesional con pantalla LED gráfica. los 12 niveles de temperatura de 60 °C hasta 600 °C son siempre visibles y permiten una amplia gama de las más diferentes aplicaciones. Lo mejor: es como una cabeza pensante; gracias a la función de memoria se pueden registrar los últimos ajustes, de modo...
Aplicador de pistola para extrusión manual de productos viscosos contenidos en cartuchos. Modelo de aluminio plano, ligero y fácil de almacenar en una caja de herramientas.
La profesional pistola de aire caliente electrónica Furno 750 permite, gracias a la pantalla LCD digital, controlar de modo preciso la temperatura de 50 a 600 °C y puede, por lo tanto, ser utilizada en innumerables proyectos, o sea, es una verdadera herramienta todoterreno.
Pulverización extra fina para una cobertura uniforme con una sola mano.Flujo de pintura totalmente ajustable para acabado de precisión. En contraste con otros sistemas de pulverización, cuando utilizas la pistola W200 solamente sostienes en la mano el cabezal de pulverización unido al depósito. La turbina está separada y puedes llevarla sobre el hombro o...