Eliminar a las termitas

Eliminar a las termitas

Eliminar a las termitas es posible 

A la hora de combatir o eliminar a las termitas de nuestra vivienda, nos encontramos con 2 posibles soluciones, tratamiento mediante cebos, o bien tratamiento con barrera perimetral. En muchas viviendas, debido a sus características resulta imposible o complicado realizar un tratamiento mediante cebos (por ejemplo, casas sin jardín o pisos) puesto que no hay lugares para instalarlos.

En estas situaciones optaremos por realizar una berrera perimetral, en la cual, mediante unos agujeros que protegen la cimentación de la vivienda, inyectaremos biocida antitermitas acabando con el termitero de una sola actuación.


Si haces clik aquí, podrás otro post con más información relacionada con el tratamiento. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos vía E-mail: info@stoptermitas.es o teléfono: 964 965 883


Ventajas e inconvenientes al realizar la barrera perimetral 

Unas de las grandes ventajas que tiene realizar la barrera contra termitas es su posibilidad de realizarse en prácticamente cualquier circunstancia o construcción, además como hemos comentado, suele ser una acción única, en cambio el sistema de cebos, no obliga a revisiones constantes y periódicas. Una desventaja podría ser que el coste para adquirir el material es mayor, puesto que necesitaremos maquinaria para taladrar e inyectar.


Siempre por tu seguridad, equipos de protección individual(EPIS)

El uso de los EPIS en estos tipos de trabajos/tratamientos son fundamentales para salvaguardar nuestra salud. Ropa de trabajo, guantes, gafas de seguridad, mascarilla de seguridad son indispensables, es muy importante revisar la etiqueta o ficha del producto y seguir las recomendaciones que nos proporciona el fabricante para evitar cualquier riesgo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Follow us on Facebook