XILIX GEL Ver más grande

XILIX GEL

Nuevo producto

Bidón de 20L o 10L

Xilix Gel es el mejor producto en su forma para el tratamiento de insectos xilófagos gracias a su exclusivo poder autopenetrante debido a la innovadora formula desarrollada por CECIL, con certificación CTBp+. Formulación original líder en el mercado.

Más detalles

178,00 € impuestos inc.

Más

Composición: Permetrina 0.51%
Disolventes aromáticos y Excipientes c.s.p. 100%.

Tipo de formulación:
Gel listo para su uso.

Xilix Gel es el mejor producto en su forma para el tratamiento de insectos xilófagos gracias a su exclusivo poder autopenetrante debido a la innovadora formula desarrollada por CECIL, con certificación CTBp+. Formulación original líder en el mercado.
Imitada pero nunca igualada: no gotea, no se descuelga, eficacia comprobada. PREVENTIVO + CURATIVO ENVASE NO TÓXICO. Mayor comodidad para el aplicador. Únicamente la bolsa, de plástico, debe ser entregado al gestor.

EFICACIA INSECTICIDA:
Cumple la norma UNE 56402-EN46: Determinación de la eficacia preventiva contra larvas recién nacidas de Hylotrupes bajulus junto con pruebas de envejecimiento por evaporación EN73 y por deslavado según EN84. Cumple la norma 56.408-EN22: Determinación de la acción curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus. Cumple la norma UNE 56.411-EN118: Determinación de la eficacia preventiva contra termitas del género Reticulermes, junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN 84. Se han realizado numerosos ensayos con revestimientos clásicos y han sido positivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran diversidad de pinturas actuales, recomendamos realizar un ensayo previo de compatibilidad. Es necesario evitar la aplicación sobre la madera en contacto con materiales porosos, tales como yeso, aglomerados, aislantes asfálticos, etc. puesto que el disolvente que lleva la pasta puede provocar, por migración, manchas o deterioros.

LAS COLAS: Ninguna incidencia sobre colas ya polimerizadas.

LA FINALIZACIÓN: Después de la evaporación del disolvente, puede aparecer en la superficie de maderas oscuras un fino polvo blanco. Eliminar este polvo con una brocha antes de la aplicación de lustres o productos de acabado.

RENDIMINENTO:

Extraordinaria capacidad de penetración, difusión y fijación. Elevada penetración en la madera: hasta 80mm (pino silvestre) y hasta 60mm (abeto). Máxima actividad insecticida por su composición en cipermetrina.
Xilix Gel es 3 veces mas concentrado en materia activa. 1 litro de Xilix Gel equivale a 3 litros de tratamientos tradicionales.
Preventivo: 1L. - 10 m2
Curativo: 1L. - 8 m2 por aspersión 6 m2/brocha.
Secado a 20° C. y 65° C.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook