Wood Protector Ver más grande

Wood Protector

Nuevo producto

Wood Protector Matacarcoma es un protector de madera, de aplicación directa, frente a insectos xilófagos para tratamientos preventivos y curativos de la madera en clases de riesgo 1 y 2, madera con riesgo de humidificación accidental, mobiliario, carpintería interior, etc.

No altera el color ni las características de la madera.

Disponible en formato de 1L, 5L y 25L.

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Más

Wood Protector Matacarcoma es un protector de madera, de aplicación directa, frente a insectos xilófagos para tratamientos preventivos y curativos de la madera en clases de riesgo 1 y 2, madera con riesgo de humidificación accidental, mobiliario, carpintería interior, etc.

Plazo de seguridad: 12 horas. No será nunca inferior al tiempo que tarde en fijarse el producto.

Composición: Permetrina 0.45%, Diamina 0.05%, Nafta hidrogenada y excipientes EPI: Guantes, máscara repiratoria, gafas y ropa de protecciónModo de empleo: Tratamiento mediante brocheo o pulverización la cantidad necesaria según la aplicación: Clase riesgo 1 y 2: 100-150ml/m2. Para tratamientos en profundidad tratar por inmersión, inyección profunda o autoclave del producto sin diluir.

Cumple las normas:

UNE 56.410-EN 117: Determinación del umbral de eficacia contra termitas del género reticulitermes junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado EN84.
UNE-EN 46: Determinación de la eficacia preventiva contra larvas recién nacidas de Hylotrupes bajulus junto con ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN84

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook