Termitas en casa

Termitas en casa

Hoy queremos hablar sobre algunos casos en los que las termitas son fácilmente detectables. Muchas personas piensan que las termitas únicamente ocasionan daños en la madera, si bien se alimentan de la celulosa de la madera, hasta acceder a ella, se hacen camino por suelos y paredes, en ocasiones creando graves daños.

Normalmente estos daños son visibles cuando las termitas ya no pueden seguir subiendo por el interior de la vivienda, entonces optan por crear un túnel exterior para continuar ascendiendo, es cuando son muy fáciles de detectar.


Se puede apreciar el en video anterior, el daño y la presencia ocasionado por las termitas, en una zona donde no hay madera de ningún tipo. Su objetivo es ascender y localizar la madera.

Los túneles parecen barro y suelen tener actividad de termitas, gracias a estos túneles las termitas conservan la humedad, se protegen de la luz y otros depredadores mientras consiguen la celulosa de la madera. Las termitas forman el termitero bajo la construcción de la vivienda, y es justamente allí, donde las termitas obreras van poco a poco llevando el alimento.


En esta imagen se ve claramente el típico túnel formado alrededor de la toma de corriente, al identificar este tipo de daños, es conveniente actuar lo antes posible.


Descubre los sistemas más eficaces para solucionar los problemas con las termitas de forma definitiva, ya sea en un piso o en una casa ajardinada. Aprende a eliminar termitas con este artículo, podrás ver la información necesaria y así mismo más enlaces de interés.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Follow us on Facebook