PORTACEBO DETECTOR TERMITAS

Nuevo producto

Estación de detección de termitas.
El uso de detector de termitas permite un diagnóstico más preciso y profesional de las zonas infestadas. Tras la detección, se remplaza el cebo atrayente por la recarga con cebo activo.

Longitud madera enterada: 20 cm

Diametro de la madera:  1 cm,  perforar con broca de 10 o 12 mm

Más detalles

21,00 € impuestos inc.

Más

Esta estación trampa de detección puede detectar la presencia de termitas
El uso de detector de termitas permite un diagnóstico más preciso y profesional de las zonas infestadas: consiste en colocar las trampas en el suelo cada 2 o 3 m, o en la pared y comprobar la presencia de termitas en las trampas cada 2 o 3 meses


Método de aplicación:
-1/ Determinar el número de detectores, las trampas para termitas deben estar a una distancia máxima de 3 m entre sí.
-2/ Empuje la estaca de madera en el suelo con un mazo. El detector debe colocarse a nivel del suelo para no obstruir el paso del cortacésped si es necesario.
-3/ Después de la instalación, agregue humedad regando ligeramente las trampas de termitas
-4/ Después de 3 semanas en el suelo, inspeccione las trampas de termitas por primera vez. Abra la tapa
para comprobar los cebos naturales y si la presencia de termitas ha invadido la madera o la celulosa. Si hay termitas, reemplace los cebos naturales con la recarga de cebo activo curativo de difflubenzurón.
-5/ Luego deje que las termitas consuman estos cebos por 2 a 3 meses. Pasado este tiempo, comprobar los cebos que se sustituirán en caso de fuerte presencia de termitas, y así hasta la erradicación de las termitas.
-6/ El período de exterminio puede prolongarse durante varios meses, a veces durante un año. Después de este período de exterminio, las trampas de detección se pueden monitorear dos veces al año.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook